Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar desvela que jugará el año próximo en el Madrid

  • Le dijo a Dani Alves que jugará en el Real el año que viene, según Marca
No quiere saber nada del Barcelona
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Neymar quiere que se aclare ya su futuro y el brasileño parece que ya ha elegido destino. Esto se desprende de una información publicada en el diario Marca y en la que se asegura que la joven estrella de 19 años le ha dicho a su compañero en la selección brasileña Dani Alves que el año que viene jugará en el Madrid.      

El círculo se cierra y Neymar parece cada día un poco más cerca del club blanco. Ahora es el propio jugador quien quiere zanjar cuanto antes su destino de cara a la próxima temporada. Las claves las ha dado en una conversación con su amigo y compañero en la 'canarinha' Dani Alves, que podría haber preguntado al ariete dónde desea jugar en la 2011-2012.

Al parecer Neymar fue categórico y sólo contempla un lugar: el Real Madrid. El todavía jugador del Santos también quiso quitar  esperanzas a su compañero  cuando éste le preguntó sobre la posibilidad de vestir la camiseta azulgrana. "No quiero saber nada del Barcelona", le contestó.

Por otro lado, el programa Punto Pelota nos dio otra clave que desvela más si cabe el futuro blanco del futbolista. Según el citado programa, el delantero ya está preguntando a distintos miembros de su familia si desean acompañarle en su viaje a la capital de España. Vea el vídeo a continuación. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información