Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Pérez ya negocia por Neymar

  • 'El Confidencial' revela que el presidente del Real Madrid ya está llevando personalmente con su homónimo del Santos la 'operación Neymar'
Se han producido los primeros contactos entre ambos presidentes
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Florentino Pérez ha decidido ponerse manos a la obra y hacer todo lo posible para que Neymar vista cuanto antes la camiseta del Real Madrid. Según asegura 'El Confidencial' el presidente del Real Madrid ha llamado a su homónimo del Santos, Luis Álvaro de Oliveira para tratar directamente el fichaje del delantero.      

Según la citada información, una vez logrado el sí del futbolista gracias al apoyo de Ronaldo Nazario, ahora sólo queda convencer al Santos. La tarea no será fácil pues desean conservar el máximo tiempo posible a su estrella y, por eso, Florentino Pérez ha decidido tomar cartas en el asunto. 

Al parecer,el máximo mandatario blanco ya ha contactado con Oliveira para "sentar las bases de la operación". Y es que, Pérez no desea que se repita otro 'caso Robinho', que se resolvió con el deterioro de las relaciones entre ambos clubes. Por ello, el presidente del Santos instó al madridista a comenzar las negociaciones durante la primera semana de julio, cuando se conociera el vencedor de la Copa Libertadores.

Una vez que el Santos ha ganado el prestigioso torneo sudamericano, ya pueden comenzar las conversaciones, y Florentino podría haber trasladado la primer oferta merengue por Neymar que rondaría los 35/40 millones de euros. Ambos dirigentes podrían haber manifestado su intención de olvidar la claúsula de rescisión del ariete que asciende hasta los 45 'kilos'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información