Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago se excusa, pero no rectifica

  • El futbolista argentino ha hablado de sus polémicas declaraciones y aunque considera que se le ha "malinterpretado" destaca que "tiene claro lo que dijo"
"La afición está dolida porque el Barça ganó Liga y Champions", dijo
Defensa Central Defensa Central

Gago sigue cubriéndose de gloria y ahora ha hablado de sus polémicas declaraciones en las que hablaba de "superioridad del Barcelona". Lejos de rectificar y asumir lo inoportuno de sus palabras indica que "tiene muy claro" lo que dijo.      

Si bien el futbolista de la albiceleste reconoció que "se han malinterpretado" sus palabras, en ningún momento piensa en el daño que ha podido causar en el seno del madridismo ni la ofensa que ha podido suponer para muchos aficionados blancos y se reafirma en que "tiene muy claro lo que dijo". 

Preguntado acerca de la reacción de la hinchada madridista a sus opniones, Gago respondió que "los aficionados se han quedado dolidos porque el Barcelona ha ganado la Liga y también la Champions".

Tampoco quiso hablar de su futuro y se limitó a responder que "ahora sólo piensa en Argentina". El mediocentro tiene sus horas contadas en el Real Madrid y ahora sólo resta conocer cuál será el precio de su salida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información