Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Platini se 'chotea' del Madrid y de Mourinho

  • El máximo mandatario del fútbol europeo asegura que Mourinho "le cae bien" e indica que "es difícil hacer un equipo sólo con galácticos"
El presidente de UEFA, en su línea de burlarse de todo lo que tenga que ver con el RM
Defensa Central Defensa Central

Michel Platini no dejó pasar la oportunidad de hablar del Real Madrid en una entrevista concedida al diario Marca y habló del entrenador del conjunto blanco e hizo alusión al club madridista cuando dijo que "es difícil hacer un equipo sólo con galácticos".

El entrenador del Real Madrid José Mourinho se convirtió en protagonista de gran parte de las palabras de Platini que no dudó en señalar que el de Setubal "le cae bien". De él dijo que "le gusta el hombre. También el personaje y el entrenador, "pero, -prosigue Platini-,"dijo tonterías". "Por eso actuó la Comisión de Disciplina y decidió sancionarle", sentenció

A la pregunta de si tiene algo contra el técnico luso Platiini contestó que "en absoluto. Todo lo contrario. Ya digo que a mí me cae bien Mourinho. Sinceramente, en la UEFA no hay cabida para una política de ese tipo. No es partidaria de éste, ni del otro..." "La UEFA es neutral, dura y respeta a todo el mundo", recalcó.

 A juicio de Platini el conjunto blanco no se impone en Europa porque "es difícil hacer un equipo sólo con galácticos. Es bueno para el show, no para ganar. Son buenos individualmente y un equipo debe estar formado por estrellas, trabajadores y buenos jugadores. No es fácil manejar un cambio generacional", aseguró.

Asimismo, insistió en que jugadores como Özil sirven para hacer un equipo. "Con futbolistas como él, Mourinho ha ganado la Copa en su primer año". apuntó. "No están Ronaldo o Beckham y han pasado de octavos en Champions después de mucho tiempo. Plantó cara al Barcelona. Ha sido práctico, en el futuro lo será aún más y volverá a ganar", finalizó .

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información