Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Exclusiva DC: Alfredo Martínez niega haber ofrecido a José Ángel al Real Madrid

  • El representante del lateral habló con Defensa Central para negar una posible negociación con el club blanco
Alfredo Martínez, representante del lateral, habló en exclusiva para Defensa Central
Diego Vargas Diego Vargas

Alfredo Martínez, representante de José Ángel, ha negado tajantemente la información aparecida el pasado miércoles en El Confidencial. Presuntamente, el lateral del Sporting había sido ofrecido al Real Madrid pero, en palabras exclusivas ofrecidas a Defensa Central, Martínez ha desechado la posibilidad de que el futbolista vista la elástica blanca.

El agente del carrilero, pretendido por FC Barcelona y AS Roma, ha querido zanjar cualquier posible rumor acerca de su acercamiento al Real Madrid con una tajante afirmación: “Es mentira”. Martínez se ha mostrado molesto por las informaciones aparecidas en los medios y ha recalcado que, al menos él, no se presentó físicamente en el Santiago Bernabéu para ofertar a su cliente.

No sé si alguien pasó por las oficinas del Bernabéu haciéndose pasar por mí, pero yo no he ofrecido a José Ángel al Real Madrid”, aclaró el agente, que aseguró además que “es imposible” que el carrilero vista la camiseta blanca porque “el Madrid no ha preguntado por él”. De esta forma, Alfredo Martínez cierra el debate que se había generado en las últimas horas al respecto de una posible tentativa al Sporting por el lateral zurdo.

El futuro de José Ángel continúa en al aire aunque parece que las posturas comienzan a acercarse cada vez más con la Roma de Luis Enrique. Todavía se desconoce cuál será el destino del prometedor carrilero, pero lo que se ha hecho evidente es que, al menos de momento, su futuro está lejos de Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información