Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué delantero le vendría mejor al RM?

  • Opine en Defensa Central
Hay cuatro grandes candidatos: Agüero, Neymar, Adebayor y Alexis Sánchez
Defensa Central Defensa Central

Como suele suceder a lo largo de todos los veranos, al Real Madrid se le atribuyen innumerables contrataciones. Este año no podía ser una excepción. De hecho, hasta cuatro futbolistas, como mínimo, llevan sonando desde hace varias semanas como posibles refuerzos del conjunto merengue para su delantera: Agüero, Neymar, Alexis Sánchez y Adebayor.

Cuando parecía que el elegido saldría de la ‘pelea’ entre Neymar y Agüero, en las últimas horas ha vuelto a deslizarse que los blancos no le habrían quitado el ojo al chileno Sánchez, al que también quiere el Barcelona. Además, Adebayor ha hablado en las últimas horas en varias ocasiones y ha reiterado su deseo de “trabajar en el Madrid junto a Mourinho”.

Cuatro grandes delanteros relacionados con el Madrid. Obviamente, no todos ellos podrán vestirse de blanco ¿A quién elegiría usted? ¿Quién le gusta más? ¿Cuál de ellos es más necesario? ¿Prefiere que no venga ninguno? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información