A Bola: Coentrao iniciará la pretemporada con el Benfica

El carrilero portugués se mantiene a la espera de que se cierre su traspaso al Real Madrid


Fabio Coentrao




A pesar de que, tal y como apunta el diario luso, todo hace pensar que el futbolista terminará vistiendo la camiseta del Real Madrid, su presencia en la pretemporada suiza del Benfica no está para nada descartada. El lunes, las ‘águilas’ viajarán a Colovray, en las afueras de Nyon, para dar comienzo a la preparación del próximo curso.

13 días en Suiza en los que no estaba previsto que estuviera Coentrao, pero cuya presencia ha confirmado Jorge Jesús con su convocatoria definitiva. Y es que, por muy interesado que esté el Real Madrid, el lateral continúa siendo futbolista del Benfica, con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2016.

Las últimas negociaciones no hacen prever un cierre próximo del traspaso, puesto que el club luso sigue insistiendo en sus altas pretensiones. Mientras tanto, el Real Madrid sigue pensando cómo hacer cambiar la opinión de Vieira y peinando el mercado en busca de alguna otra opción para cubrir las suplencias en el lateral zurdo. Por el momento, el presidente del Benfica sigue insistiendo en 25 millones más un jugador para cerrar la operación.