Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: Mou le pide más poder a Florentino

  • El portugués también quiere tener mayor control sobre el Departamento médico y el fisioterapeutico.
Para modificar dos departamentos
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho quiere tenerlo todo bajo control. El portugués no quiere la más mínima fisura en ninguno de los departamentos más importantes que componen la estructura del Real Madrid. Los últimos en los que habría puesto sus ojos el técnico blanco son el médico y el de fisioterapia.

En el aspecto médico, Mourinho quiere tener a su lado a una persona de su total confianza con el fin de acabar con las filtraciones a la prensa y medios de comunicación. Según la COPE, esto podría acabar dando con los huesos del doctor Hernández fuera del Real Madrid o, al menos, su reubicación pero siempre lejos del primer equipo.

Respecto a los fisioterapeutas, a Mourinho le gustaría contar con un preparador-recuperador dentro de su equipo. Esta petición supondría la salida de alguno de los fisioterapeutas que trabajan en la actualidad con el equipo. Según la COPE será Florentino Pérez el que tenga la última palabra al respecto de las peticiones de su entrenador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información