Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Telegraph: El Chelsea mejorará la oferta del Madrid a Coentrao

  • El club londinense tiene previsto su plan para hacerse con el futbolista del Benfica
Villas Boas piensa en el carrilero luso como uno de sus objetivos primordiales
Diego Vargas Diego Vargas

André Villas Boas se ha fijado como objetivo primordial el fichaje de Fabio Coentrao. El nuevo entrenador del Chelsea piensa en el carrilero portugués como la primera incorporación de los blues, según ha informado el diario británico Telegraph, y Abramovich mejorará las condiciones contractuales ofrecidas por el Real Madrid para hacerse con el futbolista luso.

El Chelsea tiene previsto lanzarse a por el fichaje de Coentrao con la intención de birlar al Madrid un fichaje que viene coleando desde hace varias semanas. El nuevo técnico del club londinense quiere hacer de su compatriota su primer fichaje en Stamford Bridge, a pesar de que los blues ya cuentan en sus filas con Ashley Cole.

Sin embargo, la polivalencia de Coentrao (puede jugar de lateral en ambas bandas y como interior) unida a su juventud le convierten en un fichaje de garantías a corto, medio y largo plazo. Por este motivo, el Chelsea tratará de mejorar las condiciones ofrecidas por el Real Madrid al jugador. Teniendo en cuenta que la cláusula del futbolista es de 30 millones de euros y que se trata de una cantidad que ambos clubes podrían llegar a alcanzar de una u otra forma, el sí del futbolista se presenta como primordial para la consecución del traspaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información