Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fichajes: El Madrid rebaja sus pretensiones por Garay hasta los 6 millones

  • El precio inicial del futbolista era de 10 millones, pero los blancos aceptarían una oferta por 6 kilos
La necesidad de dar salida al argentino obliga al Madrid a rebajar su precio
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid está tratando de dar salida a algunos de los excedentes de su plantilla con el fin de poder afrontar con garantías la misión de reforzar al equipo. Uno de los hombres con más posibilidades de salir del club es Ezequiel Garay, por el que el club tenía previsto pedir 10 millones de euros. Sin embargo, la falta de ofertas y las necesidades de la operación salida han obligado a la entidad a reducir en 4 millones sus pretensiones, según informa la web fichajes.com.

A pesar de que muchos equipos han preguntado por el defensa argentino, todavía no ha llegado a Chamartín una oferta por el zaguero internacional acorde a lo que solicitaba el Real Madrid. Por este motivo, el precio de Garay ha caído hasta los 6 millones, bastante por debajo del verdadero caché del defensor. De esta forma, los equipos que, como Sevilla, Villarreal u Olympique de Lyon, tengan interés en su fichaje, tendrán una mayor facilidad para poder optar al traspaso.

El portal de fichajes asegura que la llegada de Varane y el exceso de efectivos en defensa ha provocado una reacción dentro del club, que está dispuesto a rebajar el precio de salida de Garay hasta los 6 millones de euros. En estos momentos, el Real Madrid cuenta con hasta seis defensa centrales, si contamos a David Mateos y la posibilidad de que Sergio Ramos se traslade al centro de la zaga.

Garay, que se encuentra convocado por Argentina para la Copa América, ya espera acontecimientos desde su país natal. El defensa argentino prefiere permanecer en la Liga Española, pero su estancia en nuestro país dependerá mucho de las ofertas que lleguen a Concha Espina en las próximas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información