Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Essien: "No existe ninguna opción de que deje el Chelsea"

  • Pevetau desmintió que el nuevo técnico del Chelsea no quiera al africano.
Habla su representante
D.J D.J

Ya se lo llevó al Chelsea y ahora pretendía hacer lo mismo con el Real Madrid. José Mourinho tiene en su agenda de posibles fichajes al mediocentro del Chelsea, Michael Essien, que vendría a sustituir a Lass Diarrá, que desea volver a la Premier League. Sin embargo, el posible desembarco del ghanés en el Bernabéu parece que se cierra. Si ayer era el dueño del Chelsea, Abramovich, el que tenía muy claro que no iba a dejar salir al jugador, hoy ha sido el propio representante de Esssien el que ha cerrado la puerta de salida de Stamford Bridge.

En declaraciones a MTNFootball, Fabrice Pevetau, agente de Essien, reconoció que su representado no se marchará del equipo británico: “No existe ninguna posibilidad de que Essien deje el Chelsea”, dijo.

Cuestionado por la posibilidad de que el nuevo técnico del Chelsea hubiera exigido la salida del centrocampista, Pevetau fue tajante: “Es absolutamente falso que Villas Boas ha pedido su salida”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información