Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "Estoy feliz en el Real"

  • El argentino ha hablado para AS y ha asegurado que su deseo es permanecer en el conjunto blanco
"Mou se ha portado muy bien conmigo", insistió el ariete argentino
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Si el otro día fue Benzema quien concedió una entrevista hoy es otro delantero blanco quien decide hablar para As. En ella, Higuaín no esconde que su prioridad es continuar en el Madrid. "Estoy muy feliz. La pasada temporada pude ganar la Copa del Rey y jugar con estrellas con las que jamás imaginé que iba a jugar", destacó.  

El futbolista de la albiceleste quiso salir al paso de los rumores que le sitúan fuera del Real Madrid la próxima temporada y aseguró que quiere disfrutar del conjunto blanco "el tiempo que le toque vestir su camiseta". "El nuestro es un vestuario muy humilde, estamos muy unidos y queremos conquistar muchas más cosas con el Real Madrid", indicó.

Higuaín también tuvo palabras de elogio para su técnico en la escuadra madridista, una persona clave en un año difícil en el que tuvo que operarse de una hernia discal. "Con respecto a Mourinho, le estoy muy agradecido porque conmigo se ha portado muy bien. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él", resaltó.

Por otra parte, el 'Pipa' Dclara estar totalmente concentrado en la Copa América que comienza este viernes en su país natal. A este respecto señaló que tiene "en su cabeza" el sueño de ganar el torneo con su selección.

 

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información