Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SER: El Madrid rechaza 5 kilos por Garay

  • El conjunto blanco quiere utilizar al argentino en la operación por Coentrao
El conjunto blanco quiere utilizar al argentino en la operación por Coentrao
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque las últimas informaciones apuntan a que el Real Madrid podría haber bajado la tasación de Ezequiel Garay con la intención de darle salida, la Cadena Radio Valencia - SER ha informado de que el conjunto blanco habría rechazado una oferta de cinco millones del Valencia por el argentino.

La llegada al club blanco de Raphael Varane obliga a que Mourinho venda a algún central de la plantilla. Y en esta situación, el argentino Ezequiel Garay es el que tiene más papeletas. El jugador no ha podido triunfar en el Madrid por encontrarse a la sombra de jugadores como Pepe, Carvalho o Albiol, por lo que en Concha Espina se le ve como una buena opción para sacar dinero a cambio.

Además, el futbolista también viene apareciendo en algunas quinielas en relación al fichaje de Fabio Coentrao. Junto a Drenthe es un jugador codiciado por el Benfica, por lo que no se puede descartar que Garay acabe siendo moneda de cambio para abaratar el traspaso del zurdo luso. De ahí que el Madrid hubiera rechazado la oferta de cinco millones de euros del Valencia, quedándose a la espera de ver lo que sucede en las negociaciones por el internacional portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información