Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Goal: El Madrid negocia la salida de Benzema al Arsenal

  • El delantero sería el sacrificado por la llegada a Chamartín de Agüero o Neymar
La prensa inglesa especula con el fichaje del delantero francés para el Arsenal
Diego Vargas Diego Vargas

La prensa inglesa ha vuelto a situar a Karim Benzema en la órbita del Real Madrid. El delantero francés está en el punto de mira como posible descarte madridista en el caso de que lleguen Neymar o Agüero, y según Goal.com, los gunners ya se han reunido con el club blanco para tratar el posible traspaso.

Según apunta el portal británico, el encuentro entre representantes de ambos clubes habría sido ayer, ya que se señala la semana que viene como fecha clave en el mercado de fichajes español. En los próximos días podría cerrarse la llegada al Real Madrid de uno de los dos delanteros con los que se le ha venido relacionando, Neymar o Agüero.

Del mismo modo, el fichaje de Cesc Fabregas por el FC Barcelona es prácticamente un hecho. El Arsenal emplearía el dinero obtenido en la venta para contratar a Benzema, mientras que el Madrid necesitaría quitarse de encima alguno de sus delanteros para no tener superávit en el ataque. Igualmente, el fichaje del francés serviría para que la afición inglesa recuperara la ilusión tras la salida de su estandarte.

A pesar de que Karim Benzema ha declarado por activa y por pasiva su deseo de permanecer en el Bernabéu, la llegada de un delantero dificultaría la presencia del francés en el plantel, teniendo en cuenta que Mourinho parece haberse decantado definitivamente por el Pipa Higuaín. ¿Estará el futuro de Karim en Londres?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información