Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sportmediaset: El City se cuela en la lucha por Agüero

  • El club británico piensa en el argentino para sustituir a Tévez tras el fracaso en el fichaje de Alexis Sánchez
La prensa italiana habla del temor de la Juventus a la puja de los británicos
Diego Vargas Diego Vargas

La salida de Agüero del Atlético de Madrid se ha convertido ya en el culebrón del verano. Por si no había poco con la Juventus, el Chelsea y el Real Madrid, el Manchester City también está pendiente de lanzarse a por su contratación. Según Sportmediaset, el club británico es el principal temor de la Juve en el fichaje del delantero.

El conjunto dirigido por Roberto Mancini ha pensado en Agüero como el sustituto de Tévez, a pesar de que el Apache aún no ha confirmado su marcha. El fichaje de Alexis Sánchez por el FC Barcelona ha variado los planes del club inglés, que ahora ve en el Kun la contratación estelar para su nuevo proyecto y su participación en la Liga de Campeones.

Hasta el momento, la Juventus es el único club que ha iniciado las negociaciones para hacerse con el argentino, pero la aparición del City podría ser crucial en el devenir de los acontecimientos. Los británicos no tendrían problemas económicos para abordar la contratación, y el año que viene daría la posibilidad al delantero de jugar la Champions. Algo de lo que no puede presumir la Vecchia Signora.

De esta forma, los 35 millones ofrecidos por la Juve al Atlético podrían quedarse muy cortos ante el poder económico de los citizens. Mientras tanto, el Chelsea también se mantiene al acecho, al igual que el Real Madrid, que a pesar de todos los movimientos de los clubes europeos sigue siendo uno de los grandes favoritos para el fichaje del crack rojiblanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información