Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mateos y J. Carlos se irán al Zaragoza

  • El Real Madrid se reservará una opción de recompra
El cuadro maño se nutre de La Fábrica
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid ha comenzado su operación salida. A la más que probable marcha de Sarabia del Real Madrid, le acompañarán David Mateos y Juan Carlos, pero estos con rumbo Zaragoza, según recoge el Diario As.

Hace unos días ya adelantábamos en Defensa Central que tanto David Mateos como Juan Carlos estaban en la órbita del Real Zaragoza, y parece que las informaciones se confirman. El primero en dar el ‘sí, quiero’ a la entidad maña habría sido el defensa central, que cogerá las maletas para marcharse una temporada cedido a la entidad presidida por Agapito Igleasias. El pase de Mateos aún no está cerrado ya que el club aragonés quiere introducir una opción de compra al final de la temporada y el Madrid se lo esta pensando.

La llegada de Varane ha cerrado por completo las posibilidades de Mateos de continuar en la disciplina blanca y Mourinho ya dejó clara la situación del defensor antes de vacaciones: “Si se va, será cedido a un Primera o un extranjero que juegue competición europea" y la palabra del luso parece que se cumple.

El segundo en discordia es el extremo izquierdo Juan Carlos. Al igual que sucede con Morata, el palentino tiene complicado disfrutar de minutos en la casa blanca con hombres como Cristiano o Di María por delante, por lo que también habría decidido poner rumbo a Zaragoza.

La salida de Juan Carlos del equipo blanco se ha tasado en dos millones de euros, pero la delicada situación económica del Real Zaragoza ha hecho que éste solo pueda ofrecer un millón por el futbolista, pero se llgará a un acuerdo. Asimismo, el Real Madrid se guardará una opción de recompra por un millón más de lo que ofrezcan los maños.

La marchade ambos jugadores de La Fábrica es cuestión de horas, lo que puede hacer que tres canteranos sean los primeros en desatascar la denominada ‘operación salida’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información