Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker 'se va de cañas'

  • El capitán merengue participa en una nueva campaña publicitaria para Iphone y Mahou
El capitán merengue participa en una nueva campaña publicitaria para Iphone y Mahou
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

El novio de Sara Carbonero se ha convertido sin duda en todo un fenómeno publicitario. Al portero madridista le hemos visto brindando para despedir el 2010 e incluso enfrentándose con su compañero de selección, David Villa, en una partida de futbolín, todo ello ligado a la marca de cervezas Mahou en diferentes campañas.

Ahora lanza una nueva que tiene que ver con la tecnología del iPhone, para que el portero del Real Madrid enseñe a los usuarios mayores de 18 años cómo tirar una cerveza. A través de esta nueva e innovadora forma publicitaria se ocupará de retar a todos los usuarios de iPhone a tirar una caña cinco estrellas desde su teléfono.

El portero dará unas breves explicaciones y pasos mediante los que muestra cómo es capaz de tirar una caña y reta al usuario a superarle, quien tiene la posibilidad de aceptar el reto de Casillas y seguir una mecánica muy sencilla.

Para tirar la caña el usuario tendrá que controlar la inclinación del vaso con su iPhone y darle más o menos presión al grifo para que el nivel de espuma sea el correcto. Según el resultado obtenido, Casillas le dará uno u otro veredicto. Y al final, entre todos los participantes, Mahou sorteará todas las semanas cajas de Mahou 5 estrellas.

 

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información