Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti: Higuaín no está en venta

  • El Real Madrid no venderá al jugador a la Roma
El argentino se queda
Christian Díez Christian Díez

En los últimos días ‘Pipita’ Higuaín ha estado relacionado con una posible salida del Real Madrid con dirección a la Roma de Luís Enrique, pero el intermediario italiano, Ernesto Bronzetti, ha desmentido públicamente que el delantero argentino vaya a salir de la casa blanca, como recoge CalcioNews24.

Uno de los hombres importantes del mercado internacional de fichajes, el agente italiano Ernesto Bronzetti, ha asegurado que el supuesto pase de Higuaín a la Roma es todo mentira” ya que “el jugador no está en venta”.

Las últimas informaciones que llegaban desde el país transalpino apuntaban a un supuesto interés de la Roma en hacerse con el delantero argentino del Real Madrid en detrimento del montenegrino Mirko Vucinic, que podría salir de la entidad italiana con rumbo a la Premier, pero parece que todo es un bulo.

Según Ernesto Bronzettimuchos han sido los que han hablado de la marcha del Higuaín, pero sinceramente no hay nada” explicó a los medios italianos. Asimismo, quiso reiterar que el primero que se opone a la salida del jugador es el club blanco: “No hoy precio para jugadores como el ‘Pipa’, ya que el Real Madrid no quiere vender, y estas no son solo palabras mías, sino de los directivos del equipo”.

Higuaín tiene claro que quiere seguir en el conjunto merengue, por ello, por la cabeza del argentino no ha pasado nunca dejar la casa blanca, como se viene especulando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información