El Real Madrid se mantendrá muy atento a lo que suceda en la Copa América

Argentina y Brasil son las dos selecciones a las que más deberán seguir los merengues


Agüero y Di María




Las operaciones de entrada y salida del Real Madrid dependerán mucho de las actuaciones de los futbolistas y los objetivos merengues con sus selecciones nacionales. En primer lugar, el club de Concha Espina desearía abordar la venta de algunos de sus descartes, entre ellos Ezequiel Garay y especialmente Fernando Gago.

La actuación de ambos futbolistas con la albiceleste podría aumentar o disminuir su valor en el mercado, y en la capital se espera que Batista pueda sacar lo mejor de ellos. Caso parecido es el de Gonzalo Higuaín, que en la Copa América deberá demostrar si ha dejado atrás definitivamente la lesión que le alejó del equipo durante la práctica totalidad de la temporada. Su actuación convencerá al Madrid de si debe apostar por él o venderle para abordar el fichaje de otros delanteros.

Precisamente, esos otros goleadores estarán también peleando por el torneo, incluso en sus propias filas. El Kun Agüero es uno de ellos, mientras que con la Canarinha estará el otro candidato, Neymar Da Silva. Dos puntas que podrían terminar en el Real Madrid y que podrían significar la salida del Pipa.

Por último, el Madrid estará también con el punto de mira en Di María tras la petición de subida de sueldo del argentino. Habrá que ver si el fideo demuestra con su Selección que es merecedor de ese aumento. Alexis Sánchez será asimismo uno de los hombres seguidos por el Madrid, teniendo en cuenta que el chileno aún no conoce su destino definitivo.