Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou utilizó hasta 32 hombres en Liga

  • El luso fue junto a Gregorio Manzano el técnico que hizo más variaciones
El Madrid distribuyó minutos
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

El estreno de Mourinho en el banquillo blanco tiene otro dato estadístico para señalar. El técnico blanco ha sido, junto a Gregorio Manzano, el entrenador de Primera División que más jugadores ha utilizado a lao largo de la temporada, y es el segundo en la historia de la casa blanca por detrás de Amancio.

Mucho se ha criticado a lo largo del año a José Mourinho por no hacer rotaciones, por usar siempre a los mismos hombres, pero si vamos a los datos el técnico luso del Real Madrid es el míster que más hombres a usado a lo largo de la temporada en el campeonato local, junto al ex técnico del Sevilla Gregorio Manzano.

Así, el portugués ha contado esta temporada con treinta y dos futbolistas, haciendo debutar hasta a siete canteranos con la camiseta blanca: Alex y Nacho Fernández, Juanfran, Juan Carlos, Morata, Joselu y Tomás Mejías.

De un modo u otro el míster del Real Madrid ha sabido gestionar de buen modo la plantilla de veinticuatro futbolistas que diseñó a lo largo del verano pasado. Pero como en todo equipo, unos juegan más que otros y los hombres que más lo han hecho han sido Iker Casillas (3.062 min.), Cristiano Ronaldo (2.091 min.) y Carvalho (2.773 min.), tres de los grandes estandartes del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información