Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho entrena a Messi en un anuncio

  • El portugués y el argentino son varios de los protagonistas del nuevo spot de Adidas
La publicidad hace milagros
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

El mundo de la publicidad ha hecho que Mourinho y Messi se encuentren en el mismo equipo. El último ’spot’ de la firma alemana Adidas ha obrado el milagro de juntar al portugués y al argentino en el mismo plantel.

Parecía una quimera que Mourinho y Messi se vieran en un mismo equipo, pero la magia de la publicidad lo ha hecho posible. La firma deportiva Adidas, en su último anuncio publicitario, ha hecho que Mourinho sea el míster de Leo Messi. En el mismo equipo que el argentino y el portugués se encuentran otras figuras de talla mundial como el madridista Ricardo Kaká, los jugadores del Manchester United Nani y Bernbatov o el holandés Robin Van Persie, entre otros.

La virulencia de Mourinho en el mundo del fútbol es evidente, lo que ha hecho que el portugués sea uno de los técnicos más solicitados para el mundo publicitario.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información