Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: Mourinho advirtió a los jugadores sobre las filtraciones a la prensa

  • El técnico portugués no quiere que se le escape nada dentro del vestuario
El técnico advirtió a la plantilla de que no aceptaría filtraciones a la prensa
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho quiere tenerlo todo atado dentro del vestuario del Real Madrid. El técnico portugués no acepta que nadie se salga de lo marcado, y así lo demuestra una información publicada por la Cadena COPE, que asegura que el luso ‘amenazó’ a los futbolistas para que no hablaran con la prensa.

Todo comenzó tras el primero de los cuatro clásicos que enfrentaron a los blancos con el Barcelona al final de la pasada temporada. Al parecer, la alineación planeada por el portugués se filtró a la prensa, a pesar de que el técnico quería mantenerla en secreto hasta el último instante.

Dos días más tarde, el propio Mou señaló al chivato del vestuario, un empleado al que Florentino Pérez despediría por petición del entrenador merengue. Del mismo modo, el luso advirtió a los futbolistas de que no aceptaría nuevas filtraciones a los medios de comunicación.

En dicha conversación se llegaría a apuntar a una posible investigación de las facturas de los móviles para encontrar al chivato, en el caso de que alguno de los futbolistas se mantuviera en contacto con la prensa. Las advertencias de Mourinho hicieron efecto en los jugadores, y en algunos casos se llegó a desatender a las llamadas de algunos periodistas por miedo a represalias. No cabe duda de que al portugués le gusta tenerlo todo bajo control.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información