Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero se toma su futuro con paciencia

  • El delantero argentino fue la estrella de su selección
El delantero argentino fue la estrella de su selección
EFE - J.C. EFE - J.C.

Sergio Kun Agüero, internacional argentino del Atlético de Madrid y autor este viernes del gol salvador del empate (1-1) ante Bolivia, dijo al final del debut de la Copa América que "hay que mejorar, tener más el balón y llegar más al arco".

El delantero fue preguntado por su futuro inmediato tras acabar el torneo, ante lo que contestó que "¿El Real Madrid? No estoy pensando en eso ahora mismo. Prefiero que pase la Copa América para ver qué pasa. Es momento de estar concentrado en mi selección".

El futbolista, nada más acabar el partido ante Bolivia, subrayó en el canal 7 de la TV Pública que "hoy en día el fútbol es difícil, Bolivia se cerró atrás, se complicó el partido". Agüero, quien salió en el último cuarto de hora del partido, dijo que respetaba la decisión de su seleccionador. "Estoy a disposición del técnico, cuando me necesite ahí estoy". "Ahora tenemos que corregir pequeñas cosas. Hay que estar bien para el próximo partido ante Colombia, no tuvimos suerte en las últimas llegadas, hay que seguir mejorando".

Sobre el marcaje de Bolovia a Leo Messi, dijo: "A Messi hoy le pusiseron uno encima. A Leo se le complicó; yo le he vivido otras veces y eso no le hizo bien a Leo, pero hay que respaldarlo y ayudarlo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información