'Manolito' le declara su amor al Madrid

El togolés se sincera en una entrevista para el diario Marca





"Tengo claro que quiero jugar en el Real Madrid y que les voy a esperar hasta el último día. No voy a firmar con ningún equipo hasta el 31 de agosto a las once de la noche. Si entonces el Real Madrid ha decidido no comprarme, buscaré otro equipo". Así habla Adebayor en su entrevista para el diario Marca. El jugador que llegó en enero al club para cubrir la baja por lesión de Higuaín y que en junio se fue dejando atrás una gran amistad con el vestuario y una relación muy peculiar con la grada del Bernabéu, la cual acabó adorándole.

Sobre Mourinho y su despedida de él, Adebayor comenta que el luso le dijo que "haría todo lo posible para que regresara al equipo". De hecho, el futbolista considera que su primera etapa en el club "cumplió" con su cometido, aunque si tuviera una segunda oportunidad lo haría mucho mejor porque "conozco el club por dentro, la ciudad, los compañeros". Y es que el Real Madrid le sorprendió gratamente a 'Manolito', tanto que afirma que "el Madrid es lo mejor que me ha pasado en la vida. Los seis meses que pasé allí fueron maravillosos y mi vida profesional no tendría sentido sin este club".

Para su regreso el futbolista está dispuesto a "hacer lo que sea... cualquier cosa". De hecho, afirma que no habría ninguna pega económica y que, a pesar del interés en otros delanteros como el Kun y Neymar, él sigue pensando en esperar hasta el final. No en vano, indica no haber perdido la relación con sus compañeros del Madrid y afirma decirles que le vayan haciendo un "hueco". Tan implicado está con el equipo que habla en primera persona al referirse al Barcelona: "Creo que ya hemos acabado con su hegemonía. Mi sensación es que no son superiores a nosotros" concluye.