Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sky: El Madrid va a por Cesc

  • La Web británica afirma que el club blanco está poniendo la carne en el asador
La Web británica afirma que el club blanco está poniendo la carne en el asador
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pasan los días y lo que parecían unos simples rumores poco a poco va cogiendo forma. Si hace unas jornadas el diario Sport hablaba de que el Real Madrid estaba dispuesto a ofrecer 50 millones por Cesc Fábregas para encarecer su precio de cara a un posible fichaje por el Barcelona, ahora Sky Sports lo refrenda señalando que el centrocampista es el nuevo objetivo de Mourinho.

El traspaso de Cesc al Barcelona lleva varios años enquistado y no termina de concretarse. Ante ello, el Real Madrid podría haber visto el río revuelto y haberse decidido a pescar en él, tal y como indica la Web británica de Sky Sports. Según el periodista Graham Hunter, el club blanco estaría dispuesto a poner 50 millones de euros en la mesa por el mediocentro, una cifra que el Arsenal vería como adecuada por su capitán.

Cabe recordar que hace unas semanas el presidente Sandro Rosell minusvaloró al futbolista al afirmar que "Cesc vale menos de 40 millones". Unas palabras que, a buen seguro, no agradaron al jugador ni al Arsenal, por lo que cabe la posibilidad de que el catalán no acabe recalando en Barcelona. De hecho, el conjunto azulgrana ha renovado esta semana a Thiago, lo que podría verse como un síntoma de que el interés por Fábregas está decayendo. Así, en el caso de una puja fuerte por el futbolista es probable que el Barça se retirara de la misma, dejando al Madrid como claro candidato a hacerse con sus servicios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información