Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao fuerza su salida

  • El futbolista discutió con su técnico y acabó expulsado del entrenamiento
El futbolista discutió con su técnico y acabó expulsado del entrenamiento
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Fabio Coentrao no ve el día en que acabe por fichar por el Real Madrid. Por eso el jugador está inquieto y nervioso, algo que se pudo apreciar este viernes durante un entrenamiento de pretemporada con el Benfica. Según el diario luso 'Correio da manha'. El jugador acabó discutiendo con su técnico, Jorge Jesús, quien no dudó en mandarle a las duchas.

Algunos verán en esta acción como un mecanismo para tensar la cuerdad de las negociaciones. Y es que Coentrao tiene la cabeza en Madrid a pesar de haber empezado la pretemporada con el Benfica. Su entrevista al diario As en la que ya hablaba con jugador merengue le costó una dura sanción por parte del club, por lo que desde entonces el zurdo ha preferido quedarse en un segundo pllano esperando a saber qué es lo que sucede con su futuro.

Sin embargo, los días pasan y no hay novedades sobre su fichaje. Es más, las altas pretensiones del Benfica (25 millones de euros más un jugador) están imposibilitando que se cierren las negociaciones con el club blanco, quien solo está dispuesto a ofrecer 15 millones más un futbolista. Así, la situación está provocando un gran estrés al futbolista, lo cual acabó por originar una fuerte discusión con su técnico que derivó en su expulsión del entrenamiento del viernes

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información