Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid pasa del Barça

  • No hablan del equipo culé
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
Según van pasando las semanas, el Real Madrid ve más cerca el título liguero y por eso cada día se preocupa menos por el Barcelona. Los jugadores sólo piensan en ellos mismo y lo único que les importa son sus resultados. No valen las crisis del rival si el equipo no da la talla. El Real Madrid tiene la Liga encarrilada y, por eso, cada jornada que pasa menos le importa lo que haga su eterno rival. A pesar de que en cada entrevista o conferencia de prensa que afrontan los jugadores del Real Madrid, la mayor parte de las preguntas giran en torno al Barcelona, nadie quiere pronunciarse al respecto y si lo hacen, es de forma totalmente aséptica.

"Me da exactamente igual lo que haga el Barça", dijo ayer Saviola ante los medios. Sus palabras, resumen el sentir general del equipo. Los madridistas, como dijo Heinze, "no piensan en ningún otro equipo" y lo importante es "hacer los deberes en casa". No les importa la crisis del equipo culé, ni los problemas de Ronaldinho. Sólo piensan en "gañar, gañar y gañar", ¡grande Boskov!, porque como bien apuntó Schuster "si hacemos las cosas bien, no tenemos que preocuparnos por los demás".

Pero eso no quita para que la profesionalidad no salga a relucir. Michel Salgado pidió "respeto" para los azulgranas, y Casillas reconoció que "lo que pase extradeportivamente en el Barcelona no me preocupa, me da igual".

Y si hay algo en lo que todos coinciden es en mostrar su apoyo a la estrella carioca del Barcelona. Para todos sigue siendo "un gran jugador" y nadie quiere hablar de sus problemas. Baptista confirmó "no saber nada", aunque confía en que "volverá ser el que fue". Como dijo Ramos, "cuanto más lejos mejor".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información