Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve incluye a Amauri y Agüero espera al Madrid

  • Los italianos tiene miedo que el Madrid actue y le acaben quitando al Kun
El argentino tiene paciencia
Christian Díez Christian Díez

Ante una posible misiva del Chelsea por el Kun Agüero, la Juventus de Turín ha decidido sumar a su oferta de 35 millones de euros al delantero italo-brasileño Amauri Carvalho de Oliveira, según ha informado el diario italiano Tuttosport. Pero Agüero sigue en sus trece de esperar una reacción del Real Madrid y ya comienza a brillar en la Copa América.

La Juventus de Turín no quiere perder su batalla por hacerse con los servicios del delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio 'Kun' Agüero. De esa manera, el conjunto bianconero ha decidido sumar a su delantero Amauri en la oferta de 35 millones ofrecida al Atlético de Madrid.  El delantero italo-brasileño tiene treintaiún años de edad y tras tres campañas en los turineses no ha acabado de explotar, por lo que se le busca una salida. Esta temporada ha estado cedido desde enero en el Parma, donde en once partidos ha anotado siete tantos.

La Vecchia Signiora teme que el Chelsea, el Real Madrid o el Manchester City reactiven su interés por Agüero, de ahí que hayan sumado a Amauri a su oferta. Los londinenses aún están pendientes a una posible salida de Drogba o Anelka, lo que haría que la opción Agüero volviese a tomar forma. Mientras tanto, el argentino se encuentra disputando la Copa América, donde en el primer partido de la albiceleste frente a Bolivia se erigió en el salvador tras conseguir el empate en las postrimerías del encuentro.

El 'Kun' espera la llamada de Florentino

Como desvela el Confidencial, Agüero quiere jugar en el Real Madrid y aún mantiene la esperanza de que la casa blanca intente su fichaje. El gran problema para el 'Kun' es que la prioridad de Florentino es fichar a Neymar, lo que cerraría las puertas al jugador rojiblanco, que solo se reabrirían si Kaká saliese del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información