Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao rechaza al Chelsea

  • El lateral sigue en sus trece de jugar en el Real Madrid
Fabio solo piensa en blanco
Christian Díez Christian Díez

Según publica el Diario As, el lateral del Benfica, Fabio Coentrao, tiene claro donde quiere jugar la temporada que viene. Así, el luso habría rechazado la oferta del Chelsea a la espera de que se reactiven las conversaciones con el Real Madrid y por fin se complete su pase a la casa blanca.

La salida de Coentrao del Benfica parece inminente. Tras la discusión con su técnico, que acabó con la ausencia del futbolista de la sesión de entrenamiento del  equipo lisboeta, Coentrao ha confesado que tiene claro que se quiere ir, y qué sabe dónde. Así, se lo habría comentado éste a sus compañeros: “Yo solo quiero jugar en el Madrid. El señalado por Cristiano Ronaldo como el jugador der mayor proyección de Portugal, tiene claro que quiere compartir vestuario con su compañero de selección.

Las conversaciones entre Real Madrid y Benfica por el traspaso del jugador se mantiene en estos momentos en punto muerto, lo que hace que el futbolista se desespere aún más. El conjunto blanco tiene claro que hasta que no comiencen a desfilar jugadores de su dilatada plantilla no se podrán acometer más contrataciones. La última misiva blanca se cifró en 15 millones y la inclusión de algún jugador, donde Drenthe es el que tiene más posibilidades de poner rumbo a Portugal.

Mientras tanto, la directiva del Benfica ha sido clara con el futbolista y le ha advertido que aún es jugador del club lisboeta, por lo que el próximo lunes tendrá que poner rumbo a Colovray, una pequeña localidad suiza cercana a Nyon, donde los lusos hará su stage de pretemporada hasta el próximo 13 de julio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información