El tridente atacante del Madrid, el más goleador de Europa

Ronaldo, Benzema e Higuaín formaron un trío imparable a lo largo del curso pasado


Higuain y Benzema




Por encima de todos destaca el portugués Cristiano Ronaldo, que hizo 40 goles en Liga, proclamándose Pichichi y superando todos los récords históricos. En segunda línea, pero no por ello menos importante, se mantuvieron Benzema e Higuaín, con 15 y 10 goles respectivamente.

En el caso de ambos, cifras muy meritorias teniendo en cuenta que la adaptación del primero al equipo y la capital de España han sido lentas y que la lesión del segundo le mantuvo alejado de los terrenos de juego gran parte de la temporada. A pesar de todo, han aportado su granito de arena para formar el mejor tridente ofensivo del continente, por encima incluso del tan aclamado FC Barcelona.

65 tantos que contribuyeron a que el equipo finalizara el curso como el más goleador de la Liga, con un total de 102 goles, pero que por desgracia no sirvieron para alzarse definitivamente con el título liguero. De cara a la próxima temporada, los goles de estos tres hombres se presentan nuevamente fundamentales para volver a abordar el objetivo. Todo un seguro de vida para el nuevo Real Madrid.