Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Felicidades Granero!

  • Granero cumple 24 años, de los cuales 16 tiene tintes blancos
Esteban cumple 24 años
Christian Díez Christian Díez

Esteban Granero cumple hoy veinticuatro años, tras cerrar una temporada espléndida con la camiseta blanca. El canterano llegó a la disciplina del Real Madrid con ocho años de edad y tras pasar por todas las categorías del equipo blanco se ha convertido en una referencia para el madridismo.

Un dos de julio de 1987 nacía en Pozuelo de Alarcón Esteban Granero. Hoy, veinticuatro años más tarde, Granero es uno de los estandartes de La Fábrica en el primer equipo blanco. Granero ingresó en la disciplina madridista a los ocho años de edad y desde entonces todo ha sido un continuo cambio en su vida, unida siempre a los valores de la casa merengue.

Tras ser una de las referencias del Castilla en la temporada 2006/2007, Granero tomó la decisión de seguir creciendo en el Getafe Club de Fútbol, en el que se convirtió en uno de los hombres fuertes del centro del campo azulón, llevándolos a la segunda final de la Copa del Rey de su historia y erigiéndose en protagonista al conseguir el único gol getafense frente al Valencia.

Sus buenas acciones en el equipo madrileño le sirvieron dos años más tarde para regresar por la puerta grande al Santiago Bernabéu en el verano de 2009. Desde su vuelta, Granero ha sido una referencia de los valores madridistas tanto en el campo como fuera de él, disputando en estas dos temporadas un total de cincuenta partidos con la camiseta blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información