¡Felicidades Granero!

Granero cumple 24 años, de los cuales 16 tiene tintes blancos


Esteban Granero




Un dos de julio de 1987 nacía en Pozuelo de Alarcón Esteban Granero. Hoy, veinticuatro años más tarde, Granero es uno de los estandartes de La Fábrica en el primer equipo blanco. Granero ingresó en la disciplina madridista a los ocho años de edad y desde entonces todo ha sido un continuo cambio en su vida, unida siempre a los valores de la casa merengue.

Tras ser una de las referencias del Castilla en la temporada 2006/2007, Granero tomó la decisión de seguir creciendo en el Getafe Club de Fútbol, en el que se convirtió en uno de los hombres fuertes del centro del campo azulón, llevándolos a la segunda final de la Copa del Rey de su historia y erigiéndose en protagonista al conseguir el único gol getafense frente al Valencia.

Sus buenas acciones en el equipo madrileño le sirvieron dos años más tarde para regresar por la puerta grande al Santiago Bernabéu en el verano de 2009. Desde su vuelta, Granero ha sido una referencia de los valores madridistas tanto en el campo como fuera de él, disputando en estas dos temporadas un total de cincuenta partidos con la camiseta blanca.