Carles Vilarrubí: "Haremos borrón y cuenta nueva"

El vicepresidente del Barcelona asegura que ya están olvidados los incidentes institucionales entre los clubes


Rosell y Vilarrubí




“En el área institucional quizá ha sido un año más complicado en el que se han producido situaciones que no son buenas para el deporte ni para el fútbol, ni para los clubes ni para nadie... Estamos convencidos que no se volverán a producir. Cuando haces borrón y cuenta nueva es que no vuelves a hablar de los temas", explicó Vilarrubí, que manifestó reiteradamente la intención de sellar la paz con los merengues.

"Este caso para nosotros es un caso cerrado. No es bueno para el fútbol, no es bueno para el Barcelona, tampoco lo es para el Real Madrid ni para nadie. En todo caso, ya es historia. Es un tema que está pasado. En la Supercopa (14 de agosto en el Bernabéu y 17 en el Camp Nou) empezaremos de cero otra vez. Claro que va a haber concordia, claro que sí. No va a haber ningún problema. Cuando haces borrón y cuenta nueva, haces borrón y cuenta nueva", continuó.

Unas palabras que suenan extrañas tras el comunicado leído por Sandro Rosell hace apenas unos días en las que amenazaba con romper las relaciones con el Real Madrid. ¿Qué ha pasado para que haya cambiado el club azulgrana de opinión con tanta celeridad? ¿Cree usted que los blancos deberían fiarse de esa fachada pacífica mostrada por los culés? ¿O acaso habría que pensar que Rosell actuó por su cuenta? Juzguen ustedes mismos.