Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tuttosport: El Madrid pide un préstamo de 45 kilos para pagar la cláusula de Kun

  • La prensa italiana habla del miedo de la Juventus a la intromisión de los blancos en el fichaje
Desde Italia se especula con que Florentino ha pedido un préstamo de 45 millones
Diego Vargas Diego Vargas

La salida de Agüero del Atlético de Madrid ha dado un giro inesperado. A pesar de que la Juventus tiene prácticamente cerrado el acuerdo, su buena actuación ante Bolivia con la albiceleste podría haber acelerado la actuación del Real Madrid, que según Tuttosport ha solicitado a un banco español un crédito de 45 millones de euros.

Desde Italia se apunta a dicha información como una prueba de que el Real Madrid está dispuesto a pagar la cláusula de Agüero. Al parecer, el club blanco no tiene intención de dejar escapar al delantero argentino, y tras unas semanas de indecisión podría lanzarse a por su fichaje antes de que la Juventus consiga cerrarlo definitivamente.

El diario italiano apunta a que Florentino habría apalabrado el fichaje del argentino antes de que éste se pronunciara al respecto de su salida del Calderón, pero que se echó atrás por los problemas que podría ocasionar el fichaje entre las dos instituciones madrileñas y con la intención de esperar a que el Atlético se mostrase más receptivo. Sin embargo, viendo que la Vecchia Signora está a punto de hacerse con él, Florentino no habría tenido más remedio que apostar por el pago de su cláusula de rescisión.

El martes, la Juve iba a encontrarse en Madrid con el Atlético para negociar el precio definitivo de la operación, pero el club blanco ha vuelto a presentarse como un serio candidato a estropear el traspaso a los italianos. Sin duda, el Kun continúa esperando ese movimiento del Madrid para hacerse con sus servicios. ¿Pagará Florentino la cláusula del delantero argentino?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información