Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Operación a tres bandas Kun-Higuaín?

  • El 'Pipita' es el nuevo objetivo de la Juventus de Turín
El 'Pipita' es el nuevo objetivo de la Juventus de Turín
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Atención, porque el culebrón Agüero podría complicarse aún más. Ayer 'El Confidencial' publicaba que el Kun podría haberle pedido unos días a la Juventus para tomar una decisión definitiva sobre su fichaje, lo cual podría provocar que el conjunto turinés cambiara de objetivo. Y este no sería otra que Gonzalo Higuaín.

Al parecer, en la Juventus de Turín ven muy complicado que Sergio Agüero fiche por el equipo. Y es que el argentino está deseoso de vestir de blanco y mantenerse en Madrid, por lo que en la 'Vecchia Signora' podrían haber empezado a valorar otras alternativas. Y en este caso, ¿cuál sería la mejor? La respuesta tiene nombre madridista: Gonzalo Higuaín. Hay que tener en cuenta que la hipotética llegada de Agüero probablemente le abriera la puerta de salida a Benzema o al 'Pipa', por lo que el fichaje del argentino por la Juventus sería coser y cantar.

Según la Web 'Fichajes.net', el conjunto italiano ya le podría haber hecho una oferta al Madrid por su delantero. De hecho, el dinero que la Juve pensaba emplear en Agüero iría en gran parte a las arcas merengues a cambio de Higuaín. Así el Madrid podría firmar al Kun y tendría su ansiado 'galáctico' para esta temporada, mientras que el 'Pipa' sería la estrella de la Juventus la próxima temporada. Aunque habría que conocer la reacción de la afición madridista, muy unida al '20'. ¿Qué le parecería a usted esta posibilidad?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información