Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El Madrid traspasa a Sarabia al Getafe

  • Los blancos se guardan una opción de recompra por el talentoso futbolista
El canterano madridista jugará los próximos cinco años en el conjunto azulón
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha traspasado a su jugador del filial Pablo Sarabia al Getafe CF tras llegar ambos a un acuerdo por el que el jugador será azulón las próximas cinco temporadas.

El hasta ahora jugador del Castilla se marcha al club getafense por las cinco próximas temporadas, según anuncia la página web oficial del club de la periferia madrileña. Sin embargo, según anuncia el Real Madrid en un comunicado, el club blanco se reserva un derecho de recompra del jugador.

Sarabia sigue de esta forma el camino de varios canteranos madridistas que a lo largo de los últimos años ha cambiado el Bernabéu por el Coliseum, como Esteban Granero, Rubén De la Red, Dani Parejo, Miguel Torres, Roberto Soldado o Jordi Codina. 

COMUNICADO:

El Real Madrid C. F. y el Getafe C. F. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador del Real Madrid Castilla Pablo Sarabia. El Real Madrid C. F. se reserva un derecho de recompra del jugador.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información