Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo: "Neymar será el mejor del mundo en Europa"

  • El ex futbolista brasileño habla del enorme potencial del delantero
El ex madridista Ronaldo avala el fichaje del delantero del Santos
Diego Vargas Diego Vargas

El ex delantero del Real Madrid Ronaldo ha hablado sobre el futuro de su compatriota Neymar en el diario Folha de Sao Paulo. El ex madridista ha expresado su deseo de que el brasileño abandone el Santos con rumbo a Europa, donde “puede ser el mejor del mundo”.

Ronaldo avala de esta forma la llegada de Neymar al club blanco, uno de los equipos que mayor interés ha puesto en hacerse con sus servicios. La empresa 9ine, creada por el ex futbolista hace unos meses es la que lleva los asuntos de imagen del futbolista del Santos, aunque nada tiene que ver con el traspaso del futbolista.

El dos veces mejor jugador del mundo  ha opinado que el fichaje de Neymar por un club europeo no es cuestión de dinero, sino una cuestión profesional: “el caso de Neymar no es un asunto financiero; hay que tener ambición para crecer profesionalmente, y si él se queda en Brasil la ambición será menor”, explicó.

La salida de Brasil del futbolista se presenta para el ex delantero como la única forma de hacerse con un nombre en el mundo del fútbol: un nombre que en el caso de Neymar podría grabarse en letras doradas en los libros de historia: “si sale de Brasil, puede ser el mejor del mundo”, señaló Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información