Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'People': El Queens Park Rangers piensa en Canales

  • El conjunto inglés podría plantaerse solicitar la cesión del mediapunta blanco
Parejo ya jugó allí
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

A Sergio Canales le ha salido una nueva 'novia' en Inglaterra. Se trata del Queens Park Rangers que según la revista 'People' se podría estar pensando la cesión del mediapunta cántabro del Real Madrid. De esta forma, podría seguir los pasos de Dani Parejo que ya jugó algunos partidos con el conjunto inglés durante algunos meses en la temporada 2008-2009.

Tras hablarse del interés de equipos como el Valencia, el Villareal o la Roma, ahora es un equipo de la Premier como el Queens Park Rangers el que parece tener intención de preguntar por Canales. EL QPR juega en la Premier, competición en la que para consolidarse será necesario que incorporen a una serie de jugadores de calidad como es el caso del joven jugador madridista. 

Lo que no parece tan sencillo es que éste sea un destino que cumpla las expectativasde Canales, pues todo hace indicar que el futbolista desea permanecer en España.

En caso de irse a este equipo, seguiría los pasos de Parejo que ya jugó con el QPR en la 2008-2009. Sin embargo, el centrocampista madrileño no tuvo suerte en este club, donde sólo jugó tres meses y disputó únicamente 10 partidos en la segunda división inglesa, categoría en la que militaba dicha escuadra por aquél entonces.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información