Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Una perla de Japón para el Madrid?

  • El Madrid vuelve a fijar su punto de mira en otro crack del Mundial sub -17. Según madrid-barcelona a los blancos les interesa el japonés Suzuki
Le apodan el 'samurai negro'
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El Real Madrid no quiere que se le escape ningún futbolista interesante del Mundial de Fútbol Sub-17 que se disputa en México. Si hace unos días era el goleador de Costa de Marfíl Soulemayne Coulibaly quien acaparaba las miradas de los ojeadores blancos, hoy es un futbolista japonés, Mushashi Suzuki, quien parece llevarse toda su atención.                

Y es que, según una información publicada en Madrid-Barcelona,  los 'espías' del Real Madrid parecen haber quedado encandilados con este joven japonés al que muchos apodan 'el samurai negro'.

El origen de este sobrenombre proviene de su familia, ya que el futbolista nacido en Jamaica, es de madre japonesa y padre jamaicano, una curiosa mezcla de la que parece haber nacido un futbolista qua apunta a estrella. Suzuki está cuajando con su selección un excelente papel en el torneo sub 17, algo que podría haber llamado la atención de grandes clubes europeos como el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información