Ir a versión clásica Ir a versión móvil

L'Equipe: El Inter ofrece 40 millones por Hazard

  • Los italianos esperan recaudar fondos con las ventas de Eto'o, Sneijder y Maicon
El club neroazzurro piensa en el belga para reforzar su ataque, según L'Equipe
Diego Vargas Diego Vargas

Eden Hazard, uno de los hombres recomendados por Zidane para formar parte de la plantilla del Real Madrid, podría estar a punto de abandonar el Lille para fichar por el Inter de Milán. Según el diario L’Equipe, el club italiano habría ofrecido 40 millones por hacerse con sus servicios.

El conjunto neroazzurro quiere cerrar el fichaje del belga cuanto antes, después de las innumerables negativas a dejar marchar a su estrella. Tanto el Manchester City como el Real Madrid siguen también muy de cerca al hombre que ha llevado al Lille a lograr el doblete en Francia.

A pesar de que el Inter no dispone del dinero suficiente para hacer frente al pago de la oferta, espera recoger el suficiente dinero con las ventas de Maicon, Wesley Sneijder o Samuel Eto’o. No cabe duda de que el Lille tendrá muy complicado rechazar el ofrecimiento de los italianos.

De confirmarse el traspaso, el Real Madrid perdería la oportunidad de hacerse con uno de los jóvenes con mayor talento del viejo continente, señalado por Zinedine Zidane como uno de los mejores futbolistas del futuro.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información