Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Don Alfredo cumple 85 años

  • El presidente de honor del Real Madrid celebra hoy su aniversario
Una leyenda viva del madridismo
Defensa Central Defensa Central

Don Alfredo Di Stéfano cumple hoy 85 primaveras. El argentino, presidente de honor del Real Madrid y leyenda viva del madridismo, celebra un año más el aniversario de una vida plagada de éxitos. Y que así sea por muchos años.

Di Stéfano nació en Buenos Aires el 4 de julio de 1926, fecha señalada en los libros de historia del fútbol. El ex futbolista es considerado uno de los cinco mejores jugadores del S.XX por la FIFA, junto a Pelé, Beckenbauer, Maradona y Johan Cruyff.

La carrera deportiva de Don Alfredo comenzó en Argentina, donde inició una trayectoria que le llevaría a Colombia y finalmente a España, donde militó en el Real Madrid durante diez años. Finalmente, se retiró en las filas del RCD Espanyol. Como entrenador, Argentina y España fueron sus únicos destinos, entrenando también al club blanco durante dos temporadas.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información