Don Balón: Pedro León no pondrá fácil su salida

Sólo se marchará del Madrid si recibe una mejor oferta económica y deportiva


Pedro León




La revista afirma haber hablado con personas cercanas al jugador madridista, y asegura que éstas comentan que Pedro León no aceptará su salida del Real Madrid así como así. Los motivos, la marginación a la que se vio sometido a lo largo de todo el curso y la decisión de Mourinho de no permitirle marcharse cedido en el mercado de invierno.

Debido al enfrentamiento con el técnico luso, León no está dispuesto a abandonar el club para cobrar lo mismo lejos del Bernabéu. La única opción del Real Madrid para deshacerse del futbolista será encontrar un equipo que presente una oferta económica y deportiva superior a la madridista. O lo que es lo mismo, encontrar un equipo de Champions que quiera pagarle más que el club blanco.

Hasta el momento, el Valencia ha sido el equipo que más ha sonado como posible interesado en su contratación. La intención de los che sería sustituir a Joaquín, recientemente fichado por el Málaga. Se ha especulado con que el Madrid podría abordar la repesca de Mata haciendo valer el interés valencianista en Pedro León, pero parece que el murciano no está por la labor. ¿Conseguirá Mourinho dar puerta al ex del Getafe?