Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid ya sabe lo que quiere"

  • Un 93 por ciento de los votantes en la encuesta considera que la Copa América no será determinante en la elección de delantero
Encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no tiene por qué esperar al desenlace de la Copa América para elegir un delantero. El debate entre Neymar y Agüero todavía continúa en pie entre los aficionados, pero no en el club merengue. Al menos eso es lo que opinan los aficionados madridistas que han votado en la encuesta realizada por Defensa Central: el Madrid ya sabe lo que quiere.

Hasta un 93 por ciento de los votantes considera que el club blanco no tiene por qué esperar a que finalice el torneo para fichar a uno de los dos delanteros, puesto que “ya sabe lo que quiere”. De esta forma, la actuación de los futbolistas con sus combinados nacionales no influenciará la decisión de la directiva merengue a la hora de contratar un goleador.

Del mismo modo, un 3 por ciento opina que no es necesario esperar porque o uno o los dos futbolistas ya están fichados, a pesar de que no se haya hecho oficial. Un 2 por ciento de los votantes cree que el que mejor lo haga de los dos será el elegido por el Madrid, mientras que el mismo porcentaje opina que podrían llegar los dos si cuajan un buen campeonato. Sólo 3 votantes, sin representación en porcentaje, opinan que una mala actuación en Argentina podrían hacerles perder el tren del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información