Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin ya quiere ser la brújula

  • En una entrevista concedida a As revela que Mourinho le ha pedido organizar el centro del campo y asegura que viene "al mejor equipo del mundo"
"No hay rastro de mi lesión", asegura el futbolista otomano
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

De las nuevas incorporaciones realizadas por el Real Madrid hasta el momento, Nuri Sahin es , sin duda el hombre que más ilusiona al madridismo. Su gran temporada en el Borussia Dortmund le ha abierto las puertas del conjunto blanco y ahora viene al club merengue a cumplir el deseo de José Mourinho: a organizar el equipo junto a Xabi Alonso

En una revista publicada en el diario AS, Nuri Sahin explica que está muy ilusionado con su nueva andadura en el Real Madrid. "Tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa. Es raro desear que terminen cuanto antes tus vacaciones para comenzar a trabajar", indica al tiempo que asegura que Todo lo que está viviendo con su fichaje por el Madrid es "un sueño". "Desde el momento en el que me comunicaron el interés que tenían en contratarme hasta el instante en que cogí el bolígrafo para firmar el contrato", apunta.

Respecto a como se gestó su fichaje cuenta que le sorprendió mucho la llamada de José Mourinho, quien le encargó la tarea de "organizar" el centro del campo madridista. El centrocampista turco ya entiende la enorme rivalidad que existe en nuestro país entre Real Madrid y FC. Barcelona y ya avisa a los culés. "El Barça es un equipo óptimo y está en forma, pero el Madrid ha sido elegido por la máxima autoridad futbolística como el mejor club del siglo pasado. Así que el Madrid sigue siendo el mejor club del mundo, advierte.

Sahin se mostró confiado respecto a sus posibilidades de tringar de blanco y señaló a 'Zizou' como un ejemplo a seguir. "Si las lesiones me lo permiten, no tengo dudas y trabajaré duro por ello. Zidane es uno de mis ídolos y quiero fijarme en lo que él hizo en el Madrid", destaca.

Por último, el nuevo compañero de Xabi Alonso en la medular blanca resaltó que se encuentra recuperado de la lesión que le impidió finalizar la Liga con el Borussia."Me encuentro tan bien como antes de lesionarme. No hay rastro de aquellas molestias y mi intención es entrenarme al mismo ritmo que mis nuevos compañeros", afirma.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información