Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mail: El Newcastle se suma a la puja por Canales

  • Alan Pardew, director deportivo del clu bbrirtánico podría estar muy interesado en el mediapunta
Le sigue media Europa
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Raro es el día en el que no tenemos que hacernos eco de alguna oferta o del interés de algún club en Sergio Canales. Media Europa suspira por él y si ayer se hablaba de un presunto interés del Queens Park Rangers, hoy es el Newcastle quien parece dispuesto a realizar una oferta por hacerse con sus servicios.     

Según el Daily Mail, el director deportivo del conjunto inglés, Alan Pardew, está muy interesado en las cualidades de Canales para el centro del campo de su equipo y estaría dispuesto a pujar con otros clubes por llevarse al joven jugador de 20 años. Aunque en la última temporada no ha contado con las oportunidades deseadas, José Mourinho no desea desprenderse de Canales, aunque admite que una cesión puede ser el mejor destino para el mediapunta. 

Si brilla, el regreso del santanderino a Madrid parece más que asegurado, sólo falta saber el destino y , aunque el desea permanecer en España, son los equipos ingleses los que más interés parecen haber mostrado hasta la fecha.         

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información