Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Rosell acelera la llegada de Neymar

  • La presencia en Argentina del presidente culé podría precipitar los acontecimientos
La presencia en Argentina del presidente culé podría precipitarlo
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Con la Copa América en pleno apogeo, el Real Madrid está muy pendiente de lo que hagan en ella Agüero y Neymar. Así, desde el club blanco se prestó mucho interés al debut del brasileño este domingo ante Venezuela. El empate a cero final dejó una sensación agria para los que querían ver algún destello del delantero, pero ni mucho menos cambió la idea de fichar al jugador.

De hecho, la presencia de Sandro Rosell en Argentina para vivir en directo algunos de los partidos ha mosqueado en la zona noble del Santiago Bernabéu. Es improbable que el presidente culé esté en Sudamérica para 'robarle' un objetivo al Madrid, pero conociendo los antecedentes tampoco se puede descartar. Así, el diario 'El Confidencial' publica este lunes que este viaje de Rosell podría acelerar las negociaciones con el Santos para que Neymar sea ya nuevo jugador madridista.

No en vano, al presidente del F.C. Barcelona se le vio en el autobús de la selección brasileña, por lo que en el Real Madrid no se quieren imprevistos en relación a Neymar. Florentino Pérez tiene prevista una conversación con el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, para cerrar el fichaje. Y la misma es posible que se produzca en los próximos días, dándose con ella por terminada una historia que no debe de complicarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información