Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Record: Coentrao no viaja con el Benfica

  • El futuro del jugador podría decidirse en las próximas horas
El futuro del jugador podría decidirse en las próximas horas
EFE - J.C. EFE - J.C.

Su futuro lleva en boca de todos más de un mes, pero solo ahora podría encontrar su destino final. Según el diario luso 'Record', Coentrao no ha viajado con el resto de la plantilla a Suiza, lugar donde está previsto que el Benfica desarrolle su pretemporada. Lo cual podría ser sinónimo de una salida próxima.

De hecho, el Chelsea ha ofrecido al Benfica el pase del central serbio Slobodan Rajkovic como parte de su oferta por el lateral portugués Fábio Coentrao. Así, según la prensa lusa, el conjunto inglés ya negocia con los lisboetas por el fichaje de Coentrao, objeto de deseo también del Real Madrid, e incluso mantiene conversaciones con su presidente, Luís Filipe Vieira.

Los "blues" lanzaron el nombre de Rajkovic en la negociación sabedores de que el Benfica anda a la caza y captura de un central de garantías para suplir el hueco dejado en la zaga por el brasileño David Luiz, fichado precisamente por el Chelsea en el mercado de invierno a cambio de 25 millones de euros.

Este domingo mismo, el director deportivo del Benfica -y figura histórica del fútbol portugués-, Rui Costa, reiteró en declaraciones a la emisora de televisión TVI que el precio a pagar por Coentrao es el de su cláusula de rescisión, 30 millones de euros, y que hasta el momento el Benfica "aún no ha recibido una propuesta" por ese valor.

Sin embargo, la prensa lusa coincide este lunes en señalar al argentino Ezequiel Garay, del Real Madrid, como el defensa codiciado por los lisboetas para reforzar el centro de su zaga. El propio Coentrao hizo público al finalizar la pasada temporada su interés en marcharse al club blanco, en un traspaso que parecía cerrado -también se rumoreó que podía incluirse en él al holandés Royston Drenthe- y que no acaba de sellarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información