Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Mourinho quiere redistribuir los galones

  • El portugués podría quitarle el brazalete a Casillas
El portugués podría quitarle el brazalete a Casillas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cualquier detalle, por pequeño que sea, es analizado por José Mourinho. El portugués piensa hasta en el reparto de galones dentro del Real Madrid, pues según una información de este lunes del diario 'Marca', el técnico podría estar planteándose la posibilidad de que Casillas deje de ser capitán en el campo.

El motivo no responde a ningún castigo ni es una forma de restarle responsabilidad al de Móstoles. Y es que, según el rotativo madrileño, Mourinho considera que un portero no es el jugador adecuado para portar un brazalete, ya que en el campo se hace mucho más complicado que pueda hablar con el colegiado y los rivales. Para el portugués la función del capitán es la de liderar a su equipo en el terreno de juego, algo que cuesta mucho más si el que lo lleva está confinado en su área.

Por ello, Mourinho tendría ya pensado hablar con el club y con el propio Casillas a la vuelta de sus vacaciones. En estas reuniones les plantearía su postura y se la argumentaría, de manera que la capitanía pasara a los brazos de Sergio Ramos, Marcelo o Xabi Alonso. Algo que no sería más que de manera simbólica, pues la intención del luso no es la de privar a Casillas de su liderazgo, el cual está econocido tanto por sus compañeros como por el todo madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información