Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Regresará Sarabia?

  • Pablo Sarabia se irá traspasado rumbo al Getafe , pero el Real Madrid se reserva una opción de recompra, ¿volverá a Concha Espina?
Opine en Defensa Central
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El anuncio del Real Madrid de traspasar a Pablo Sarabia al Getafe sorprendió a todos los madridistas. Por su rapidez, por el escueto comunicado del club y ,sobre todo, porque se trata de una de las promesas más firmes de 'La Fábrica'. Ahora, espera encontrar en el equipo de la localidad madrileña minutos que le permitan curtirse en Primera División y retornar al Real Madrid, pero, ¿lo hará?

 

Pablo Sarabia jugará la próxima temporada en Getafe. Ya es oficial. Se desconoce la cantidad que pagará el equipo azulón, pero algunos medios hablan de una cantidad próxima a los tres millones de euros. Lo que si se sabe es que en Concha Espina se reservan de una opción de recompra para el año próximo y probablemente para alguno de los siguientes. 

Ahora falta saber si este derecho se hará efectivo. El jugador tiene mucha calidad, apunta muy alto y, con sólo 19 años está capacitado para convertirse en una de las revelaciones de la Liga. Si en Getafe encuentra acomodo y completa una buena campaña, ¿su viaje será de ida y vuelta?. Opine en DC.           

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información