Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Bola: Coentrao ya está en Madrid

  • El jugador ultima los últimos flecos para completar su pase al Real MAdrid
El fichaje podría ser cuestión de horas
Christian Díez Christian Díez

Según publica el diario portugués A Bola, Fabio Coentrao ha viajado hoy a la capital de España para intentar cerrar lo último flecos con el Real Madrid y poder completar por fin su pase a la entidad blanca. Mientras tanto el Benfica le ofrece doblar su sueldo si se queda.

El jugador del Benfica, Fabio Coentrao ha viajado hoy a Madrid para intentar completar su pase a la disciplina blanca. Según confirman desde su país natal, el fútbolista intentará presionar aún más a su actual club para que llegue a un acuerdo con el equipo merengue.

El Benfica le ofece doblar su sueldo

Coentrao ya ha comunicado a los dirigentes del Benfica su deseo de abandonar la entidad lusa, pero estos siguen creyendo que todavía queda un resquicio para que el jugador vista la camiseta de las águilas la próxima temporada.  De esta manera, el presidente del club lisboeta, Luís Felipe Vieira, le habría ofrecido al jugador duplicarle el sueldo hasta llegar a cobrar 100.000 euros semanales si continua en la disciplina de su actual equipo.

Los directivos del Benfica creen que la marcha del lateral luso responde solo a intereses económicos y por ello han creído conveniente ofrecerle una subida de sueldo para intentar hacerle cambiar de idea, pero esto parece muy complicado.

El jugador portugués tiene claro que quiere jugar en el Real Madrid, y parece que el ofrecimiento del máximo dirigente del Benfica podría quedar en saco roto. Además, cabe señalar, que la cantidad ofrecida por el conjunto luso aún quedaría muy lejos del posible sueldo de Coentrao en Madrid, donde podría llegar a cobrar un millón de euros por campaña.

En Portugal ven la maniobra de Luís Felipe Vieira como una actuación banal, ya que se cree que el futbolista tiene claro que el próximo 11 de julio estará a las órdenes de José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información