Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Copa América, Copa Barrio

  • Higuaín protagoniza la versión argentina del spot de Nike para el torneo
Higuaín protagoniza la versión argentina del spot de Nike para el torneo
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín se ha convertido en uno de los mayores reclamos publicitarios en Argentina. El pasado viernes, día 1 de julio, se estrenó el nuevo spot de Nike con motivo de la Copa América. En éste aparece el Pipa acompañado de Javier Pastore y Carlos Tévez, compañeros de la albiceleste.

El spot está desarrolado por la empresa Wieden&Kennedy Amsterdam, que explicó a ADLatina lo que pretende con su anuncio: “Copa Barrio refleja el paralelismo existente entre la rivalidad de los barrios y la de los países de América Latina. Según este concepto, la Copa América no es un torneo más, ya que el hecho de jugar contra un vecino vuelve más intensa la competencia. Cada país es considerado un barrio, y la cercanía geográfica de los oponentes es un condimento extra para despertar la pasión por el propio barrio y alentarlo”.

De hecho, Neymar y Chicharito Hernández han protagonizado spots homólogos para Brasil y México. En el caso de Argentina, se apunta a Higuaín como uno de los estandartes de la Selección, protagonistas de un anuncio que no pasa desapercibido.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información